martes, 19 de agosto de 2014

Cupido

Cupido. Capitulo 7(atrasado)

- ¿Podemos hablar un rato? A solas - Su tono de voz había cambiado completamnete a la última vez, como si hubiese estado drogado o algo
- No Isaac, me canse de pelear, tengo cosas importantes que hacer - Nuevamente iba a encarar hacia la puerta cuando me da vuelta y me da un beso como nunca antes lo habia hecho. - Para Isaac, en serio para, no quiero mas problemas.
- Te entiendo mi vida, pero yo pense cualquier cosa, por favor, necesito hablar con vos - Lo mire a Julián y me hizo un gesto de que vaya
- ¿Qué pasa?
- Mira, yo se que estuve muy mal con lo que hice, a vos y al otro chico. Solo te pido que me perdones, no se que me paso. Pense que en serio era tu nuevo novio, que te habias olvidado de mi, y no se, los celos me cegaron y por eso hice lo que hice, solo perdoname
- Isaac, yo te amo a vos. Me hubieses preguntado o incluso me hubieses creido.
- Si ya se, y por eso te pido perdon - Se acerco hacia mirandome a los ojos - Te amo... - Me beso y sentí nuevamente ese fuego que recorria en nuestros cuerpo. Luego nos despedimos y entré al hotel. Estaba Julián hablando por telefono, entonces no lo quise molestar y me fui directo al cuarto. Me bañe y enseguida me puse a hacer la cena, charlamos un rato con Julián mientras él miraba algunas cosas de la televisión, luego la apagó y me ayudó a cocinar. Siempre nos divertimos bastantes cuando cocinamos. Luego cenamos y nos fuimos a dormir. Yo me puse un poco de música antes de acostarme, me gusta escuchar música para dormir.
Cuando me despierto temprano en la madrugada, me doy vuelta y lo veo a Julián durmiendo al lado mio, lo trato de despertar pero no responde, así unas varias veces hasta que decidí fijarme si tenia pulso y su pulso era muy bajo, enseguida llame a una ambulancia y lo llevaron al hospital. En el hospital me dijeron que  fue una intoxicación mezclado con pastillas. Luego mientras estaba yendo a la habitación donde estaba Julián me llama Isaac. Le comente la situación y supo comprender, eso me hizo acordar que debia avisarle a papá sobre la situación, también le avise y me dijo que me iba a mandar dinero para la recuperación. Después entre a la habitación y Julián aún no habia despertado. Me sente junto a su cama a leer. Dentro del libro veo una nota que me había dejado Julián "Abril, tene mucho cuidado con Isaac, te dejo esto porque luego de despertar no voy a recordar nada. Te quiero mucho... Tu hermanito" No entendia nada yo, en eso despierta Julián y tal como decia la nota, no recordaba nada. Le hicieron estudios para ver si era algo que le habia afectado y no. Me dijeron que era algo psicologico donde el cerebro bloquea algunos recuerdos que le han causado mucho dolor. Luego de unos días de internación vino papá, de él se acordaba e hizo menciones de algunas cosas que me parecieron muy raras. Como por ejemplo, de que además de mi tenia otra hermana. De el laboratorio. En un momento le pregunto si yo era parte de la investigación "S.I.S.H". Ese tipo de preguntas y cosas me dieron mas la pauta de que Julián sabia algo más de mi historia. Por un momento los deje solos. Tenia que ir a "bañarme", aunque me bañe y le pedi a Isaac que me acompañara a averiguar algo. Le comente mas o menos lo que sucedia y enseguida aceptó ayudarme. Fuimos a una biblioteca por recortes de diarios viejos con el nombre de mamá o en busca de algo sobre la "S.I.S.H" y definitivamente encontre un recorte del año 1947, donde decía que habia un rumor de un tipo de secta o "mafia" para destruir a los seres humanos no "ordinarios" ya que se habia descubierto en uno de sus laboratorios a traves de un allanamiento personas con habilidades sobrenaturales y una marca en alguna parte del cuerpo. Vi algunas fotos sobre distintas marcas y note que son muy parecidas a la que tengo yo y habia una que era identica a la que Julián tiene en su hombro derecho, les saque fotos a todos los archivos sobretodo a los fotograficos y trate de investigar mas pero no consegui nada mas. En eso me llama papá...
- Abril. ¿Donde estás?
- Estoy en un bar, en un ratito voy, no me sentia bien así que salí a tomar un poco de aire.
- Ah bueno, como tardabas mucho pense que habia pasado algo
- No, no te preocupes, en un ratito voy.
- Bueno, avisame antes de venir
- Dale, te aviso - Obviamente no le iba a avisar, así que le dije a Isaac que se lleve toda la información y la camara a su casa y que la guarde en un lugar donde nadie lo toque. Fui a la clínica y estaba papá, Julián y un señor hablando sobre mi y sobre que tenia que mantener al menos dos o tres meses "sin recuperar la memoria", que tenian que aprovecharse de mi vulneravilidad. Así que aproveché, baje despacio y me fui a la esquina. Le mande un mensaje a papá diciendole que estaba yendo. Y en menos de 5 minutos el señor se fue al hospital. Papá se quedo mirando a ver si yo llegaba o no. Espere en un bar en frente del hospital durante 15 minutos y fui para el hospital, cuando entre a la habitación estaba Julián acostado y papá al lado de él. Lo mire muy fijamente a los ojos a Julián me acerque a él.
- Juli, por favor tenes que recordarme, acordate que me ibas a ayudar, por favor - Me puse a "llorar" - Acordate de que sos mas que un hermano para mi
- ¿Quien sos vos? ¿Que haces aca? Papá sacame a esta loca de aca, no se que cosas me está diciendo, está diciendo que es mi hermana
- Papá me voy, los dejos solos. Mañana vengo un rato. Nos vemos después - Sabia que si le decia eso, Julián no podia mentirme. Cuando me dijo que él se enamoro de mi, lo dijo en serio. Yo como cupido que soy, se cuando alguien se enamora en serio y cuando no. En este momento tenia que utilizar eso de Julián y de mi, es la primera vez que lo uso para un bien mio, pero necesitaba hacerlo no solo por mi, esto era una batalla de mi contra un monton de gente que no conocia, desconfiaba de todos, hasta de Isaac. Me entere que casualmente Adelle fue a visitar a Julián, mas me dio la pauta de que fue algo premeditado o al menos que algo en el trasfondo tenia. Me acordé de la nota que había dejado Julián. Tal vez no es Isaac al que justamente tenga que tener cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario