martes, 19 de agosto de 2014

Cupido.

Cupido. Capitulo 6(atrasado)

A los 4 o 5 días aproximadamente pude ir a verlo a Julián, estaba destrozado. Le pedí perdón por desconfiar de él, aunque por dentro mio no podia confiar del todo, y me comento bien como fue todo. No lo podia creer. ¿Por que y quien querria matarme? Algún momento lo sabre, por lo pronto tenia no podia ir a ver a los que me quisieron matar, tenia que esperar a que Julián se reponga para ir a la Argentina, si o si tenia que ir con él, tenía el presentimiento de que algo malo va a pasarle a él si se quedaba acá. Y así sucedio, él se recuperó y fuimos juntos a la Argentina, aunque se pospuso unos 2 meses, fuimos igual. Llegamos, como yo ya conocia era como la guia turistica de él, paseamos un rato y mientras estabamos caminando y tomando un batido casualmente nos encontramos con Isaac.
- Ahh. ¿Por esto estabas ocupada?
- Hola amor - Cuando lo quise saludar con un beso, me corrio la cara y me saco de mala gana
- Encima que me mentis ¿No tenes cara?
- Para Isaac, no malinterpretes, nosotros no somos nada...
- Claro, y los que no son nada van tan lindos caminando y tomando batidos. ¿No?
- Hola. ¿Que tal?...
- Vos no te metas, esto es algo entre ella y yo - Isaac estaba en otro mundo, no dejaba hablar a nadie
- Para Isaac, por favor para, calmate. Preguntá antes de hablar o sacar conclusiones, él es mi medio hermano, Julián. Lo conocí en Estados Unidos.
- Claro, supongo que no esperas a que me crea eso... ¿O si?
- Es la verdad. Si no me queres crees, perfecto. Está en vos creerme o no. Por cierto, no te pude avisar porque vinimos de imprevisto, fuimos atacados, a él le dispararon y yo sufri heridas leves
- Lo que haya pasado alla a mi ya no me incumbe. Por suerte te pude encontrar y decirte al menos que solo fuiste un juego para mi, que ahora verdaderamente siento algo por alguien. Así que no me intentes llamar mas o ponerme mas excusas sobres amigas, hermanos, padres o pajaritos de colores. Hace tu vida como mas te guste - Se dio media vuelta y se fue, ni siquiera me dio el derecho a replica. No estaba triste, o tal vez si, estaba enojada, no podia ser que Isaac fuese así, y menos conmigo que nos conocemos desde hace mas de 15 años, tal vez hayamos tenido una aventura o lo que sea. Pero él no es así. Julián me preguntó si esa persona era del que yo hablaba tanto y me pregunto como estaba, le conte todo y nos fuimos al hotel, que nos volvimos a reencontrar con Isaac despues de unas horas. Ya ni siquiera hablamos, solo cruzamos miradas y él lo único que hizo fue mirar hacia otro lado y mirar a su nueva "novia". Con Julián estuvimos buscando información, no se si es porque yo ya dudaba o porque tengo la mente en buscar definitivamente a mamá, pero no podia pensar en lo que me dijo Isaac. En eso Julián preparó café. Nos quedamos madrugando tratando de buscar algo, le verdad le agradecí por eso. A pesar de que desconfie de él y de que nos conociamos hace poco tiempo, supo demostrarme que en verdad yo estaba equivocada. Habiamos pasado toda la noche, así que cuando llego el desayuno ninguno de los dos logramos despertar. Cuando nos despertamos era casi el mediodia, así que para despejarnos un poco decidimos ir a un restaurante a almorzar directamente. Mientras almorzabamos charlabamos sobre nuestra infancia, yo no podia creer que nos habiamos conocido hace mucho pero que luego por cosas de viajes familiares y eso nos separamos. Creo que por eso es que nos llevamos tan bien. En un momento empieza a sonar en la radio una canción que cuando estuvimos con Isaac sonaba, no pude resistir ponerme a llorar. Salimos del restaurante y fuimos directo al hotel, yo no podia parar de llorar y tampoco podia hablar, me temblaba el cuerpo, no me salia la voz. Cuando llegamos al hotel nos volvimos a encontrar con Isaac.
- Ah, pobresita esta llorando con su nuevo noviecito, que lindos se ven juntos
- Esta descompensada, por favor guardate los rencores y demás cosas para otro día
- A vos te dije que no te metas mas. ¿No entendes? - no terminó de decir eso que le pegó una trompada, y comenzó una pelea que yo no podia parar. Solo temblaba y lloraba, por suerte la seguridad del hotel pudo hacer algo, a mi me enviaron al hospital y me pusieron suero y algunas inyecciones mas, realmente estaba descompensada, no lo podia reconocer al "nuevo Isaac". Me recupere, a Julián les sanaron las heridas y a Isaac le hicieron un cargo por disturbios en propiedad privada y lo desalojaron del hotel. Por suerte no se a donde se fue, lo único que esperaba es que el destino no me lleve a ir a buscar información en la universidad a donde él iba. Volvimos al hotel con Julián y cuando estabamos por entrar notamos que Isaac nos estaba esperando en la puerta. Lo mire fijamente a los ojos y cuando iba a encarar para seguir de largo me agarra del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario