domingo, 24 de agosto de 2014

Cupido.

Cupido. Capitulo 8

Tal vez me quiso decir otra cosa, se que al menos, algo lo pude "manipular", por ponerle una palabra, a Julián con lo que le dije, no queria jugar con él, pero lo necesitaba, era muy importante tenerlo de mi lado. A los dos dias recibo un mensaje a mi celular diciendo "¿Es cierto lo que me dijiste? ¿Que soy para vos?" Enseguida me di cuenta que era Julián. Le dije, por las dudas de que no haya sido Julián el que envió ese mensaje, "Cuando te recuperes por completo hablamos". En eso la llame a Adelle, aproveché de que ella estaba en el pais por "negocios" y la invite a tomar un cafe, ella acepto amablemente y tuvimos una charla de "chicas", me dijo lo linda y buena persona que era yo, y todo un circo de falsedad tremenda. Me comento también que tiene un hijo, que su marido se suicido. Y que a su hijo hace mas de 12 años que no lo veia, que no lo podria reconocer. Después de esa charla volvi al hotel, empecé a hacer como apuntes sobre la información que había podido sacar de esa biblioteca. No pude sacar nada sobre mamá, pero al meno si del laboratorio donde estuve. Fui al lugar donde habia sido uno de los tantos laboratorios, y habia como fotos de las madres, muchas estaban manchadas y arruinadas por la humedad, algunas no tanto, estaban las fotos y abajo su nombre, fui viendo foto por foto para ver si encontraba el nombre de mamá y por mala suerte no logre hacerlo, así que al parecer en ese laboratorio no estuvimos, aunque algunas cosas me parecian muy familiares, revise algunos papeles sobre estudios o cosas así que también habian quedado, los papeles estaban muy deteriorados, se me habia complicado leerlos un poco. Tampoco pude encontrar nada, a raiz que no se mi verdadero nombre no me pude guiar a traves de eso. Pero encontre una carpeta que decia "Ultra confidencial" Dentro de un cofre que estaba casi intacto. Dentro había una foto mia y de una mujer que no era mamá, era bastante parecida a Adelle, solo que no tenia tantas cirugias plásticas. Me lleve la carpeta y cuando estaba por salir, entra papá y el señor que estaban en la clinica.
- Ahora que esto está olvidado deberiamos restaurarla - Le decia papá al señor
- Sí, pero esta vez tenemos que se mas discretos, las fotos de las madres hay que sacarla, los papeles y todo lo que haya de información del pasado también, sobre todo información sobre tu hija
- Si, mañana junto todo y lo llevo al basurero y lo quemo todo
- Bien, ahora vayamos a ver que se puede rescatar - Estaba dirigiendose hacia donde yo estaba escondida cuando recibieron una llamada y se fueron casi corriendo. Aproveché para salir y me fui lo mas rapido posible. Me aleje mas o menos veinte cuadras, lo llame a Isaac para que venga a buscarme y juntos nos fuimos al hotel. Le comente todo lo que vi y escuche. Me ayudo a buscar cosas claves en la carpeta que me lleve y todo lo que decia era muy importante. Pude averiguar el nombre de mi verdadero papá, él fue el que me llevo hacia ese lugar. En donde vivia mamá y hasta el monto de cuanto le habian pagado por mi. No lo podia creer. Isaac se estaba por ir, pero le pedi que se quedara a dormir y así lo hizo. Estabamos acostados, escuchando música, cuando él de repente me besó apasionadamente, fue de a poco levantandome la remera con una mano y con la otra me acariciaba suavemente el pelo, fue besando desde mi boca hasta la cintura y volvió a subir hasta mis labios, después fuimos sacandonos la ropa mutuamente, yo nuevamente sentia esa llama que recorria a través de nosotros, toda esa energía que se generaba alrededor, esa pasión que recorria poco a poco sobre las caricias mutuas.
Ya habian pasado esos dos meses de los que les hablaban con Julián, ya era hora de que se "recuperara". Fui a verlo a la clinica, y lo primero que hizo fue abrazarme. Hablamos un rato a solas, pero nada relevante a lo normal.
Pasaron un par de semanas y papá me avisó que teniamos que ir hasta Corea del Sur por negocios familiares, me dijo que alla es muy importante la familia, así que ibamos a ir los tres. Así que tuve que hacer un curso de coreano, más alla de que me gusta saber del idiomas y la historia de cada lugar que voy. Teniamos que ir a Seúl. Fuimos, llegamos al hotel, la verdad que esto si es un hotel. Las habitaciones vip son muy lujosas, hermoso. Una calidad de primera. Le mando un mensaje a Isaac de que ya habia llegado y me responde con un "llamame"
- Hola mi amor. ¿Qué pasó que me pediste que te llamara?
- Escuchame chiquita, que mi amor ni mi amor, no te metas mas entre nosotros y hace tu vida. - Una mujer que por la voz tenia unos veintipicos
- ¿Quién sos vos? Pasame con Isaac
- Soy la novia hace 6 años de Isaac, así que deja de molestarnos - Y cortó. No lo podia creer, no sabía si era mentira o era cierto. No lo podia llamar ya que me iba a atender esta muchacha. Decidí mandarle un mail que decia:
"Isaac, ya llegue a Corea del Sur. ¿Cómo estás vos? Hoy te mande un mensaje a tu celular, y me respondiste que te llamara, cuando te llame me atendió una chica de unos veintipico diciendome que es tu pareja de hace 6 años. Me dijo que no me metiera mas entre ustedes y un monton de cosas mas. Quisiera saber la verdad de todo porque yo ya no se que creer y que no, ya no es la primera vez que me mentis en este tiempo. Me gustaria que me aclararas todo, así se que hacer y que no, porque ya estoy harta de sorprenderme de vos y tus acciones. Cuando llegue a Argentina si tenes ganas charlamos personalmente, aclaramos las cosas y listo. Aunque sea mentira(que espero que eso sea) no se como voy a reaccionar a partir de ahora con vos. Muchas gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario