sábado, 16 de agosto de 2014

Cupido.

Cupido. Capitulo 5.

- Por dios Julián.. ¿ Qué te pasó?
- Vos... Termine con mi novia porque le dije que había otra mujer y mandó a los matones de su padre...
- ¿Y la borrachera como la explicas?
- ¿Que te importa mi vida a vos? Vos tenes a tu noviecito y viven felices los dos juntos. Ah cierto que no pueden estarlo, ya que él está en Argentina. Resolviendo su propio problema y yendo a la universidad, seguramente en este momento esté con una chica o en una de las tantas fiestas de universitarios. Y vos, estas aca perdiendo el tiempo como idiota - No terminó de decir eso que lo golpee con una cachetada, me sobrepasó. Me fui a mi habitación y esa noche no pude dormir. Tal vez Julián tenía razón, tal vez estaba perdiendo el tiempo. Cuando me quise dar cuenta era ya las 7  am, era hora de levantarse para ir a trabajar. Fui al trabajo y me encontré casualmente con una amiga de la infancia ya que ese día me tocó estar en recepción. Luego del trabajo fuimos a tomar un cafe, hace ya 7 años casi que no la veia, estuvimos charlando un tiempo largo. Ella me contó que había tenido un hijo y que el padre desapareció y yo le conte de lo mio, que tenia novio pero que no lo veia hace meses porque estaba en otro pais y en ese momento me llama Isaac.
- Hola ¿ Como estas? - Se lo notaba raro, como cortante
- Hola amor, bien aca con una amiga que no veia hace años
- Ah, o sea que estas ocupada
- ¿ Te pasa algo Isaac?
- No, simplemente que estoy cansado que cada vez que yo te llamo vos estes ocupada, punto.
- Bueno pero si ahora podemos hablar tranquilos, sí está mi amiga pero ella sabe entender.
- No, deja, anda con tu amiga, seguro que te necesita mas que yo- Y cortó sin decir aunque sea un "chau", estaba raro, le temblaba la voz, aunque intenté llamarlo nuevamente varias veces no me contestó y terminó apagando su celular.
- ¿No responde? - Me preguntó Amber
- No, no se que le pasó. Me dijo que estaba cansado de que yo esté ocupada y me cortó
- Típico de hombre que engaña, te reclama lo que no hace
- Amber, mira que me va a engañar, la última vez que estuvimos juntos fue único
- Justamente, la última vez siempre es la mejor porque es la despedida, así me hizo Edward.
- No creo, él no es así
- Convengamos que por lo que me contaste, es muy raro que haya estado enamorado de vos y justo cuando viajan juntos se anima a decirtelo, estuvieron otros momentos solos y nunca lo dijo
- Él me dijo que fue porque leyó mi diario
- Y bueno, leyó tu diario, sabia que vos estabas enamorada de él, aprovechó la situación
- No, no creo. Nunca fue así
- Creeme, los hombres, son así - Nos quedamos en silencio, yo no queria sospechar nada de Isaac, pero me hizo pensar un poco lo que me dijo Amber. Luego nos despedimos y arreglamos para otro día volvernos a encontrar pero está vez con su hijo. Después lo llame unas cuantas veces mas y seguia sin contestar. Cuando llegué a casa, Julián y papá estaban discutiendo. No sabia muy bien de que, cuando me iba para la escalera me llamaron. Me sentaron en la mesa y me dijeron lo que sucedia, la cuestión fue que papá iba a probar algo con la mujer de "negocios", él esperaba que nosotros lo aceptaramos, mientras yo me enteraba de eso, Julián me esquivaba la mirada. Paso la charla y me fui a mi cuarto. Pase un tiempito escuchando música, cuando llaman a mi puerta. Era Julián.
- Te dije que no bajaras, viste lo que paso, ahora papá va a terminar casandose con esa mujer y por ende todo va a ir en mal en peor, te lo dije pero no me quisiste escuchar - el tono de su voz era muy firme, como si estuviese hablando de negocios
- Basta Julián, basta de tratarme así, soy tu hermana no tu esclava. Él no se va a casar con nadie por el momento. Yo con algunas personas puedo controlar lo que tengo y te digo que no estan enamorados
- ¿Pero vos no entendes no? ¿Vos te pensas que papá se va a casar por estar enamorado?
- Justamente, vos no sabes como una mujer puede manejar a otra. No me subestimes. Él no se va a casar y punto
- No quiero que pase nada malo aca, estamos bien así como estamos
- Te dije basta Julián, no soy tu esclava
- Bueno, perdón. Me tengo que ir ahora, tengo cosas que hacer con mi novia
- Bueno, anda. Yo después te llamo. - Se estaba por ir Julián y lo detuve - Para, me olvide de decirte. Dentro de una semana voy a la Argentina. ¿Queres ir conmigo?
- Si, no tengo nada que hacer, le aviso a papá y vamos - se fue y yo me quede organizando algunas cosas, por las dudas no le quise avisar nada a Isaac. Quería ver si Amber tenia razon o si no. De todas formas, él sigue estando en la misma habitación en la cual estuvimos juntos. Me fui a dormir. Y a la madrugada logro escuchar que alguien llamaba a la puerta de mi pieza. Era Julián nuevamente, esta vez se encontraba borracho. No me dijo nada, solo me abrazaba y me pedia perdon. Yo no entendia nada, pero luego sentí un pinchazo en el cuello, en cuestión de segundos me desmaye en sus brazos. Cuando desperte nuevamente estaba en mi habitación, pero en mi cuerpo tenia vendas y algunas partes me ardian, cuando me vi, tenia lastimaduras leves. Como si me hubiesen querido atacar y no hubiesen llegado a hacerme daño por completo, detuvo mi pensamiento cuando entró papá a mi pieza.
- Buen día. ¿Como te despertaste? - Pregunto papá con la bandeja del desayuno en manos
- Mas o menos, me duele muchas partes del cuerpo.
- Eso es porque sufriste un ataque dentro de tu propia casa
- ¿Y Julián? ¿Donde está? - Papá notó cierto tono de desesperación en mi
- Tranquila, él está en el hospital, recibió un disparo, por suerte no le perforo el pulmon.
- ¿Qué? Lo último que yo recuerdo es él estando borracho y pidiendome perdón y despues me desmaye.
- Tranquila, él te salvó. Habia unos matones dentro de tu habitación e incluso dentro de la suya, por eso tus lastiimaduras. Cuando te sacó de tu habitación y te llevo a la suya, se encontró con dos personas que te quisieron matar a vos. Y él se interpuso. Los matones ya estan presos. Por suerte la seguridad llegó a tiempo. Si no, no se que hubiese sido de ninguno de los dos.
- Gracias. ¿Lo puedo ir a ver?
- Todavía no, pasó por una cirugia de mucho riesgo, necesita descansar y asimilar un poco lo que pasó. Me voy, come bien - Cuando se fue, yo no podia creerlo, lo último que recuerdo es ese pinchazo en el cuello y nada mas. Después del desayuno me levante y trate de ir como pude a la sala principal. Estaba la mujer con la que papá hace "negocios". Lo primero que hizo cuando me vio, es preguntarme que me paso, pero su tono de voz no parecia preocupada. Con papá nos miramos, sabiamos lo que pasaba. Me quede en la conversación de ellos dos por un tiempo. Me entere que se llamaba Adelle. Estuvimos charlando un buen tiempo, yo haciendome la simpática cuando nunca lo fui. Y papá supo enseguida al menos que con esa mujer tenia un plan, como yo supe que él tenia un plan al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario