viernes, 15 de agosto de 2014

Cupido

Cupido. Capitulo 4


Pasaba el tiempo y yo tenia que pensar como hacer para poder averiguar mas sobre mi historia. Se me había ocurrido algo, pero era muy arriesgado. De todas formas tenia que ser "sociable" con la gente que venia a casa. Así fue, un día llego una visita my "especial" para papá, creo que es su novia. Nos dijo a Julián y a mi que nos vistamos de gala, que era muy importante que nos presentaramos bien y nos dios todo un sermón de como hablar y ser delante de la mujer, él dijo que era una empresaria que queria hacer negocios con su empresa, pero no creo que los empresarios tengan un presentación tan especial entre sí. Cuando estaba por bajar las escaleras, Julián subía, me agarro la mano y me dijo que ya la había visto. Que no tenia que bajar por nada del mundo porque esa mujer esa horrible, era codiciosa, embustera.
- ¿ Pero como sabes eso vos? - me atreví a preguntarle cuando él me entro al cuarto
- Mira, hay cosas de mi que todavía no sabes, como supongo que yo de vos. Si vas alla es nuestra perdición y no quiero eso de nuevo.
- ¿ De nuevo? Vos ya me conoces a mi. ¿ No es cierto?
- Si, es largo de explicar ahora no tengo tiempo
- No, Julián, viví toda mi vida escuchando esa frase, ahora habla. O al menos explicame como sabes de esa mujer y de mi.
- Bueno, a ver, como explicarte. Yo se que vos no sos una humana ordinaria, se tu historia y también se que papá no es precisamente tu papá.
Entonces decidí investigar a traves de la empresa, a ver si podia encontrar algo sobre vos, y sí, definitivamente encontre algo y es eso que te acabo de decir.
- Bien, eso ya lo se. Y no creo que sea eso solo pero ahora decime como sabes de esa mujer. a caso...
- Si, yo tampoco soy "comun". Tengo como un don o algo así de poder ver el alma de la gente. O al menos saber que es lo que trama, y si vos bajas, papá y esa mujer se van a enamorar
- ¡Chicos ya bajen! LLegó nuetra invitada. No la hagan esperar - La voz de papá interrumpió nuestra conversación
- Tengo que ir - Le dije a Julián mientras encaraba para la puerta.
- No, para. No podes ir, acordate que vos todavía no podes controlar eso.
- Me estas subestimando. Si esa mujer me ayuda a saber mas sobre mi, entonces tengo que ir y ser amable con ella. Y si se enamoran, se casan o algo, no me importa, porque para ese momento, yo ya voy a estar con mi verdadera familia o al menos con los que me quieren ver viva.
- Por favor te lo pido - En ese instante me abrazo y se puso a llorar - No seas tan egoista, por favor. Yo se lo que te digo, confia en mi solo por hoy. No podes controlar eso que tenes - en ese momento me separa y me dice al oido - Porque aunque soy tu hermano, me enamoraste antes de que yo lo sepa - Me quiso besar, pero no lo deje, le dije que yo tenia novio o al menos tenia alguien esperandome, que esta vez no iba a hacer nada pero que a cambio me iba a tener que ayudar con mi información. Pero nuevamente me quiso besar, logre correrlo antes de que papá entrara a la habitación.
- ¿ Qué hacen acá? ¿ Les dije que bajaran no escucharon?
- Si, ya vamos. - le conteste yo, Julián seguia dado vuelta con lagrimas en los ojos
- Apurense porque ya tardaron mucho
- Si, ya bajamos no te preocupes - No termino de cerrar la puerta que fui y le seque las lagrima a Julián.
- Perdoname, pero no puedo estar con vos, en serio que tengo alguien esperandome, en este momento deberias estar con tu novia. Yo bajo primero, lavate la cara y baja. ¿Si? Por favor, solo quiero progresar en mi historia. Y te pido perdon otra vez.
- Está bien, deja.. Se que no lo haces por ser mala persona. Anda, ahora yo bajo - Baje, la conocí y no me dio buena espina, aunque fue la primera vez que pude contener mi "don" Papá y ella no se llegaron a enamorar, pero se que se gustan. Le hable bien, la traté amablemente y luego me fui a mi habitación antes de que ella se fuera. Julián no hablo en toda la reunión, me sentía mal por él, no queria lastimarlo, menos siendo mi medio hermano. Mientras subia las escaleras me llamo Isaac.
- Hola mi amor. ¿Como estás tanto tiempo?
- Bien, algo cansada, recién vino una invitada de papá
- ¿Y? ¿Te pareció buena persona?
- Mas o menos... No me da buena espina. ¿Vos como estas?
- Bien aca, re ocupado por la universidad. Pero por ahora tranquilo. ¿Sabes que te re extraño, no?
- Yo también mi vida, no sabes lo que daria por estar alla, pero necesito quedarme aca si quiero saber algo mas de mamá.
- Si, te entiendo, pero eso no quita mis ganas de estar con vos
- Lo se, lo se. Ya cuando tenga algo más voy para alla. Me tengo que ir, mañana tengo que trabajar... ¡Te amo!
- Dale, yo también te amo con locura mi vida. - Corte y enseguida fui a la habitación de Julián, queria hablar con él, necesita aclarar muchas cosas, creo que se está confundiendo. No puede ser que yo haya hecho eso. Nunca lo hice intencionalmente. Cuando golpee la puerta de su habitación me dijo que no queria hablar que mañana iba a ser otro día, aunque insistí en tratar de hablar él no quiso. A la mañana siguiente tenia que ir al trabajo. De paso aproveché para averiguar algo sobre mamá por internet o historiales(trabaje en un banco de sangre). Nuevamente no encontre nada, es como si hubiesen borrado absolutamente todo sobre ella. En eso recibo una llamada de papá avisandome que no iba a estar en casa o iba a llegar tarde por una reunion, creí que era el momento perfecto para averiguar mas sobre mi vida, recuerdo que en esa casa siempre hubo un lugar, algo parecido a una biblioteca a la que papá nunca me dejaba entrar porque yo era "muy chica". Y obviamente como toda nena rebelde, fui y me metí a escondidas... Luego de lo que vi, nunca mas quise volver. Creo que desde ese entonces le tengo miedo a esa casa, y sobre todo a papá. Luego de ese momento donde me decidí a entrar nuevamente a esa habitación, noté que algo habia cambiado, no era la misma habitación que antes. Entonces comprendí lo que decía papá, desde un punto de vista de un niño, eso es horrible, lleno de sangre, escritos en las paredes e incluso sombras tenebrosas en la pared. Desde el punto de vista de un adulto, es una habitación común y corriente, aunque no logré entender como lo hizo. De repente escuché la llave en la puerta, me pregunto si tanto demore en entrar, pero no tenia tiempo, tenia que salir de ahí. Al final no pude averiguar nada, al menos ya había comprendido algo... Había llegado papá. Me saludo, me dijo que se sentía cansado y se fue a dormir. no mas charla entre nosotros. Yo me quede un rato mas, y en eso entra Julián totalmente borracho y todo golpeado, lo ayudo a entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario