miércoles, 13 de agosto de 2014

Cupido

Cupido. Capitulo 1



Soy como una especie de cupido... Cada vez que conozco a alguien, luego de un tiempo, se enamoran de alguien. A veces también me equivoco, ya que hago enamorar a personas que su amor no es correspondido, todo el mundo se equivoca. Pero hoy, ahora, van a conocer el gran problema de un "cupido".
Todo empezó cuando apenas tenia tres dias de nacida, no me acuerdo mucho de como fue ese día.. Si, increiblemente me cuerdo de ese día, justamente por que soy un cupido, aunque se supone que los cupido son niños, seré la excepción, quizás, en definitiva, me acuerdo como si hubiera sido ayer. Estaba en mi cuna, con cinco personas mirandome embobados por solo el hecho de ser un bebé, cada vez que heructaba decian como idiotas "Ups!" y se reian como si heructar fuera algo lindo, ahora que lo pienso bien, era una idiotez importante. Luego empecé a llorar, tenia hambre, aún no podia hablar ya que no tenia dientes, si, tengo el desarrollo de una persona normal, algo así como un cupido "camuflado", bueno, así que la mujer que me decia "hija, te amo", "sos lo más lindo que me pasó en la vida" y con eso me sacaba trecientas fotos por minuto, o sea mi mamá, me complacia mis deseos. Me acuerdo que había un hombre, creo que era mi tío o un amigo de mi tío, que no se que era lo que hacía ahí, parecia un bagre sin bigotes, lo juro. Siempre cada vez que mamá tenia algo que hacer, yo estaba en sus brazos. ¿Mi padre donde estada? No se, abandonó a mamá cuando supo que estaba embarazada de mi, en su lugar, hasta el día de hoy, estuvo el amigo de mi tío, aunque en su momento me molestaba su cara de bagre. No se muy bien como fue, solo se que cuando mamá me iba a bañar no queria nadie alrededor, la volvian loca, sacandome fotos, grabando como yo me reia o lloraba, eran insoportables, como si nunca hubiesen visto a una bebé desnuda, pero mamá en ese momento, parecia que me entendia, siempre estaba con una sonrisa ella, me decia cosas, me hacía jugar con el agua, hasta que descubrió algo, que no tendría que haber descubierto. Yo tenia una especie de marca en el brazo, era como si algo sobresaliera de mi, un símbolo o algo parecido, hasta el día de hoy, sigo sin entender que es, se asustó mucho, por lo cual enseguida me llevo al hospital y allí le dijeron que no sabian que era, que me dejaban en observación por unas horas. Así lo hicieron, unas horas horrorosas donde me ponian cosas heladas, me pinchaban con algo, me pusieron una especie de tubo donde bajaba un líquido hasta mi brazo, horrendo. Le dijeron a mamá que me iban a dejar internada unos días, que vaya a buscar un poco de ropa mia para que me cambiaran durantes esos "tres días" que iba a estar allí. Mintieron, no iba a estar solo tres días allí. Mientras mamá no estaba, ellos me hacian estudios, hablaban sobre lo que yo era, que no podia estar con "humanos", no se que clase de hospital era.
A mamá le dijeron que me habían puesto en terapia intensiva, que había un virus que me estaba matando y que había pocas probabilidades de sobrevivir, así fue como le dijeron a los pocos días, que yo había muerto. ¿Como fue que le mintieron? No se, juro que no se, pero hace años que no la veo, ya que uno de los médicos aceptó la propuesta de ser mi "padre" y llevarme a otro país, con otro nombre. A mi me dijeron hace poco, que mamá murió, y que por eso solo mi padre me crió. Esto pasó en tan solo 2 meses desde mi nacimiento, luego fui creciendo y ahora estoy a punto de empezar la busqueda de mamá.
Aunque como un cupido, enamore a la gente sin darme cuenta, el problema está cuando un cupido se enamora, sí, me enamoré de alguien que no debia. Es un chico, de veinte años, alto, pelo castaño, una mirada muy profunda, es hermoso, yo siempre trato de llamarle la atención, pero resulta que la atención de él está en otra persona, y lo se muy bien ya que es mi amigo. Él tiene un problema parecido al mio, aparenta ser un chico común, pero no lo es, o si pero con habilidades distintas que a las personas comunes, también "perdió" a su madre cuando era un bebé, solo que no se acuerda de ello, nos criamos casi como hermanos, eramos vecinos y entonces estabamos todo el día juntos, él es al único que nunca se enamoró por mi culpa(me doy cuenta cuando alguien se enamora por mi, aunque yo no lo haga queriendo), yo conozco su historia más que él, una vez pude lograr ver sus recuerdos, él nunca quiso que se los contara, nunca me dijo porque.
Hace un momento el estuvo conmigo, estuvimos hablando sobre un montón de cosas, yo le conté todo, en realidad, hice que lo viera, se sorprendió al notar como yo recordaba tanto, me dijo que me iba a ayudar a buscar a mamá. Y así lo hicimos...
Hoy vamos a ir a Argentina, donde nacimos los dos, hasta incluso nos encontraron en el mismo hospital. Él también va a buscar a su mamá, pero no cree encontrarla, aunque el crea que está muerta, al menos quiere saber donde está enterrada. Vamos en avión, va a ser la primera vez que viaje en avión, aunque debe ser un poco aburrido estar sentado mas de 20 horas seguidas, pero encontraremos la manera de distraernos.
Ya estamos tomando el vuelo, falta poco para que despegue el avión, Isaac no se ve muy bien, aunque ya le pregunte varias veces que le pasaba, realmente me preocupa, no me gusta verlo mal. Por suerte nos sentamos juntos, es hermoso sentirlo más cerca aún, creo que este es el viaje de nuestras vidas, ya que después de haber estado totalmente apartados de nuestra verdadera identidad, lamentablemente yo no logro recordar mi verdadero nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario