miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cupido

Cupido. Capitulo 9.


Estaba Julián conmigo, y al parecer nos íbamos a quedar un tiempo largo, ya que se atrasaron los negocios de papá. Seguía aprendiendo el idioma, mientras disfrutaba de unas vacaciones, mientras tanto fui a visitar los grandes mercados como Namdaemun, Dongdaemun, Myeong-dong, Insa-dong, etc. Por suerte había aprendido bastante rápido lo básico del idioma. Nos divertimos por un buen tiempo con Julián también. Mientras estaba paseando por uno de los mercados, recibo una llamada a mi celular, pero no alcancé a atender, entonces después escuche el mensaje de voz.
- Basta, no me molestes más, olvidate de una vez por todas lo que pasó. Y si, Milagros Consper es mi novia y nos vamos a casar. Basta, no me persigas más - Intenté llamarlo luego de escuchar el mensaje pero no pude, cuando me vio Julián me preguntó que me pasaba y le di para escuchar el mensaje. Ninguno de los dos podía creerlo, y menos yo.
Ya habían pasado algunos días de eso que entonces no entendía aún porque había sido todo tan repentino. Enciendo el televisor y sale como estrella internacional esta chica Milagros. Cantante Internacional, muy reconocida, había ganado unos cuantos premios y demás, pero lo que más me llamo la atención es que como su representante estaba él, y mientras les hacían preguntas si en verdad ellos estaban juntos, si eran verdad algunos rumores y en donde iban a empezar su gira. Sí, lamentablemente su gira iba a empezar por Corea del Sur dentro de 2 semanas, y sus recitales iban a ser en Seúl, era lógico que se iban a alojar en el mismo hotel que yo, ese hotel está reservado para grandes empresarios o estrellas, no cualquiera entra ahí, por eso es uno de lo más reconocidos de Corea del Sur. Lo que menos quería era cruzarme con él y muchísimo menos con ella. Y sí, dicho y hecho, nos encontramos pero yo ni siquiera me detuve, en el momento que pase al lado de Isaac, él agachó la cabeza, aunque luego a mi me haya dolido como nunca, en ese momento tenía que ser de esa forma para no dejar que me pisotearan, si no me iba a derrumbar peor. Lamentablemente ese día, supe que era el fin de la historia entre Isaac y yo. Él estaba realmente enamorado de ella y viceversa, lo mio era un amor unilateral, solo que no me daba cuenta. Julián estuvo ahí conmigo, me consoló, lloro conmigo, me hizo reír en algunas ocasiones y así fue ayudándome a salir de la terrible depresión que había llegado por culpa de Isaac. Papá no dejaba de atrasarse con los negocios y reuniones, por una cosa u otra, terminábamos suspendiendo el viaje de vuelta hacía la Argentina. Ya hacía un mes que estábamos en Corea del Sur, de todas formas no me molestaba, es un país hermoso, de pasada aprovechábamos con Julián para conocer más y más la ciudad y el país, también antes de irnos teníamos que ir a Macao con Julián porque nos habían recomendado. Tendríamos que tomar un avión pero no importaba. Pasaron varios días del encuentro con Isaac y Milagros, desde ese día por suerte no los había visto más, pero como siempre pasa, lo que uno menos desea es lo que termina ocurriendo, y nos cruzamos con ellos dos en un restaurante. Me sentía super incómoda, Isaac no dejaba de mirarme y por ende Milagros, a la vez triste porque me mintió, me usó y me hizo creer cosas que no eran. En un momento Isaac se levanta y se va, al mismo tiempo lo hacen Julián, con la diferencia de que sabía que Julián iba al baño y volvía, entonces apenás se levantan ellos viene Milagros hacía mi mesa
- ¿Escuchame, podes dejar de tratar de llamarle la atención a mi novio? ¿O te lo tengo que gritar en medio de todo el mundo? - me lo dijo por lo bajo pero sin embargo usaba un tono rígido
- Yo no hago nada. Si te molesta llevatelo a otro lugar y listo - Yo nunca levante el tono de voz ni nada
-¿Pero quién te crees que sos, la dueña del restaurante? Andate vos
- Ya me voy a ir, pero primero tengo que comer, porque no tiene sentido que venga a un restaurante a tomar aire
- ¡Escuchame, te estoy diciendo que te vayas! - En el momento que lo dice se para y me grita
- Calmate, yo no te estoy gritando, entonces no me... - me interrumpe
- ¡No me calmo nada, te estas metiendo con mi pareja, con la cuál me voy a casar! - En el momento que termina de decirlo me agarra de la ropa y me trata de pegar, en ese momento Isaac le agarró el brazo y se la llevó, al mismo tiempo Julián me lleva a mi hacía el patio del restaurante
- ¿Qué pasó? ¿Te hizo algo?
- Nada, Isaac me estuvo mirando todo el tiempo y ella pensó que yo le estaba haciendo algo y me pedía que me vaya del lugar sin ningún derecho
- Y por eso quiso pegarte... Bien, aplausos para el noviecito
- Julián, por favor no empieces, suficiente tengo con que esta mujer venga creyéndose la reina y quiera pasar a todo el mundo por encima, me conoces y sabes que no permito eso en mí
- Sí, lo se. Por eso me extrañaba que estuvieras tan tranquila
- A mí también...
- ¿Estás bien?
- No, odio que estas "casualidades" pasen. Siempre lo mismo, la que termina teniendo la culpa y saliendo lastimada soy yo y lo peor de todo es que no hago nada para merecerlo
- Bueno, tranquila, él no se merece tener una personas como vos a su lado. Por eso pasa lo que pasa, porque definitivamente algo les está diciendo que no tienen que estar juntos. Y te lo digo como hermano. - Me da un abrazo en el momento que llega Isaac y pide hablar conmigo. En ese mismo momento me levanté, fui hacía donde estaba él, le dije que era una basura y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario