domingo, 11 de marzo de 2012

Terror en las alturas


Ella vivía en un edificio, le temía a las alturas, pero es lo más barato que consiguió en el 8º piso, no podía mirar a la ventana, ya que cuando lo hacía se le hacía todo mucho más alto. Cursaba el último año de la facultad, le gustaba todo sobre astronomía, planeta y todo lo que tenga que ver con el espacio y sistemas solares. Tenía novio, pero hace apenas 2 meses lo conocía, el le decía que trabajaba en una empresa constructora, pero ella cada vez que lo llamaba y él le decía que estaba trabajando, escuchaba puro silencio y como llantos muy a los lejos. Un día se le ocurrió ir hasta donde trabajaba a darle la sorpresa de que estaba embarazada, lógicamente de él, cuando llega, vio camionetas, combis, autos particulares, todo menos una construcción, y no escuchaba ruidos de maquinarias, eran las 16 pm, ella ve de repente que unos hombre se le acercaban y luego la agarran sin decirle nada, ella solo les preguntaba que era lo que pasaba.
La entraron, y vio que su novio se acercaba, él lo único que dice es:
- Te amo, pero son las reglas, personas que llegan sin avisar, son castigadas
- Solo vine a decirte que estoy embarazada - dijo ella
- Lo siento, pero las reglas son las reglas -  contestó él, con cara muy seria
Los mismos hombres que la entraron, la agarraron y la llevaron hasta un edificio muy parecido, casi idéntico, al cual vivía ella.
La llevaron hasta un 8º piso, y hasta con el mismo número del departamento de ella. La ataron, la torturaron, la  cortaron y golpeaban por todos lados, le hicieron absolutamente de todo. Ella sobrevivió, y al día siguiente se  despertó sin saber donde estaba. tenía las manos y los pies atados con sogas.




CHAN, esto lo escribí el Lunes 5/03/2012

P.D: Espero que les guste, si es así, pongan MG, y si no, apreten el botón de "No Me Gusta"

2 comentarios: